Ya hemos explicado que por el hecho de tener que hacer muchas mezclas para lograr que nuestro proyecto pueda durar en la plaza, debemos trabajar en casa (de la Sole, que es la más cerca de VLR), respetando los tiempos de fraguado y cuidado de hormigón, fragüe, mortero adhesivo, etc.
Hoy nuestros objetivos fueron:
- Raspar los pastelones restantes (hasta el momento no tendríamos que comprar más materiales).
- Fraguar y hormigonar (no se si existen estos verbos, pero poner el fragüe para las junturas de las cerámicas y poner el hormigón, para que el mosaico quede al mismo nivel del pastelón) la sra. 3 y 4 (las sras. son los mosaicos, no mal interpretar).
- Armar (como un rompecabezas) y luego pegar (con mortero adhesivo) las cerámicas de las sras. 5 y 6.
- Ver que ocurrió en VLR, luego de dejar nuestros primeros mosaicos.
Creemos que pasaron la prueba de fuego, pero para que perduren debemos arreglar ciertos detalles, como la tierra que se acumula (punto a solucionar la próxima semana).
Mañana jueves será un día de NO trabajo (físico claramente, el trabajo mental nunca para jaja) porque destinamos el día de mañana para realizar trabajos de otro ramos: la Cota con su exámen de ética, la Ale preparando su entrega final de Arte, la Sole con su entrega final de foto 2 y la Isa con la entrega de color (suerte a todas!).
No hay comentarios:
Publicar un comentario