PASO 1: Raspamos los pastelones, ya que cuando llegue la hora de colocar el hormigón, este se adherirá mejor, quedando casi indestructible (jajaja un poco exagerado, pero es mejor).
PASO 2: Dibujamos a las sras. proporcionadamente dentro de los pastelones. Para esto usamos tiza, ya que es fácil de borrar y a la Isa, que es bakán dibujando! (GRANDE ISA).
PASO 3: Armamos la figura con los pedazos de cerámicas (traídos desde LIMATCO, un gran auspicio para Nvia).
PASO 4: Pegamos la cerámica al hormigón, con BEKRON (mortero adhesivo). Tuvimos que esperar como 1 día entero para depués poner el FRAGÜE (fotos próximamente).
PASO 5: Pusimos el fragüe (mezcla negra) el cual sirve para las junturas de las cerámicas, manteniéndolas firmes al hormigón.
PASO 6: Preparamos el hormigón con nuestra receta mágica: 2 medidas de arena, 1 de cemento y 1 de agua aprox. Luego, lo pusimos sobre el pastelón, con nuestras mejores amigas: las espátulas y la llana (GRANDE LLANAAAAAA!).
PASO 7: A este paso le llamamos "cuidando a los hijos no deseados", ya que el hormigón es un poquito complicado: si hace mucho calor, hay que rocearle agua, si hace frío, hay que abrigarlo..es un poco mañosito, por lo que tuvimos que ser muy cuidadosas (buenas mamás) para que no se nos agrietara.
PASO 8: LIMPIAR! ya que con todas las mezclas hechas (mortero adhesivo, fragüe, hormigón) el pastelón y los mosaicos se ensucian.
PASO 8: LIMPIAR! ya que con todas las mezclas hechas (mortero adhesivo, fragüe, hormigón) el pastelón y los mosaicos se ensucian.
No hay comentarios:
Publicar un comentario